ENVIOS GRATUITOS EN COMPRAS A PARTIR DE $1,000 PESOS

ENVIOS GRATUITOS EN COMPRAS A PARTIR DE $1,000 PESOS


Ir al Instagram de delicias del sureste
Ir al Instagram de delicias del sureste
Ir al facebook delicias del sureste
Enviar Whats App a delicias del sureste

Políticas de envios y devoluciones de este sitio web

POLÍTICAS DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES - DELICIAS DEL SURESTE

Tiempo de envío Una vez confirmado su pedido, el paquete llegará a su domicilio entre los siguientes 2 a 5 días hábiles, contando a partir del mismo día si es que la confirmación de su pago es antes de las 14:00 horas. El tiempo de entrega puede variar dependiendo su localidad.
Si el destinatario rechaza recibir el pedido y no lo acepta, DELICIAS DEL SURESTE no está obligado a la devolución del importe del mismo.

Costo de envío
Si su compra es igual o mayor a $1,000 (Un mil pesos 00/100 M.N.) el envío será gratis a cualquier parte de la República Mexicana.
Si su compra es menor a $1,000 (Un mil pesos pesos 00/100 M.N.) el costo de envío es de $ 200.00 (Doscientos pesos 00/100 M.N.) a toda la República Mexicana.
No realizamos envíos internacionales.

Política de devoluciones

DEVOLUCIONES y CAMBIOS
Todos los cambios o devoluciones deben de ser comunicados por email o teléfono a DELICIAS DEL SURESTE antes de ser aceptados. Nuestro email es ventas@deliciasdelsureste.com
Nuestros teléfono son 958 587 10 06 y 587 21 90, extensiones 103 o 104
Tome en cuenta que manejamos productos que tienen cierta caducidad para que se encuentren en óptimas condiciones para ser consumidos y especialmente el chocolate es un producto perecedero y debe ser conservado a temperatura adecuada, menor a los 28°C.

1. El producto recibido es incorrecto, se encuentra dañado o defectuoso.
Cuando reciba su pedido deberá inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor notifíquenos inmediatamente para hacer una aclaración y darle solución. Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberá devolver el pedido o producto en condiciones óptimas (sin abrir) y, dentro de los 5 días siguientes al día que lo recibió, previo a la notificación vía correo o llamada telefónica.

2. Qué hacer para devolver un producto Contáctenos lo antes posible a través de llamada telefónica a los teléfonos 958 587 10 06 y 587 21 90, extensiones 103 o 104 o vía e-mail ventas@deliciasdelsureste.com, facilitando su número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Le confirmaremos la dirección a la cual tendrá que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaquete el artículo de manera segura e incluya dentro del paquete su número de pedido, nombre y dirección completa. Incluya también el recibo de envío cuando nos devuelva el producto.
Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro domicilio, por ello, asegúrese de que devuelve el producto usando un método de envío seguro.

Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados únicamente a través de www.deliciasdelsureste.com o www.deliciasdelsureste.com.mx. Si ha adquirido un producto en algún punto de venta físico, deberá contactarse con la tienda directamente para su devolución.

Preguntas

¿Tienes alguna duda antes de comprar?

Consulta las preguntas más frecuentes mas populares entre todos nuestros clientes
Aceptamos transferencias bancarias o pago vía PayPal.
Contamos con paquetes empresariales para llevar acabo alianzas comerciales en toda la República Mexicana. Si es de su interés le solicitamos contactar a nuestros expertos al correo ventas@deliciasdelsureste.com o llamar a los teléfonos 958 587 10 06 o 958 587 2190 extensiones 103 o 104, o enviarnos un mensaje a través del WhatsApp que aparece en todo momento en la parte inferior derecha de la pantalla (+52 958 109 6735) y con gusto le brindaremos todo el soporte necesario.