ENVIOS GRATUITOS EN COMPRAS A PARTIR DE $1,000 PESOS

ENVIOS GRATUITOS EN COMPRAS A PARTIR DE $1,000 PESOS


Ir al Instagram de delicias del sureste
Ir al Instagram de delicias del sureste
Ir al facebook delicias del sureste
Enviar Whats App a delicias del sureste

Acerca de Nuestra Empresa

Delicias del Sureste

Comprometidos con la Calidad de nuestros Productos

Somos una empresa 100% Oaxaqueña con más de 25 años de exitosa trayectoria, siempre comprometida con la calidad de nuestros productos, garantizando su sabor y cuidado en la elaboración.

La Visión

Nos visualizamos como líderes en la elaboración, promoción y comercialización de alimentos y bebidas oaxaqueñas.

La Misión

Preservar y promover la rica tradición culinaria de Oaxaca al ofrecer alimentos y bebidas auténticos.

Los Orígenes

Delicias del Sureste es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector gastronómico en Bahías de Huatulco, Oaxaca. Nos mueve un profundo sentido de pertenencia y orgullo a nuestro estado y nuestro país. Somos orgullosamente mexicanos y la mejor manera en que podemos demostrar el amor a nuestra cultura y tradiciones es buscando los mejores productos gourmet que tiene para ofrecer nuestro estado.

Nos esforzamos por ser embajadores de la cultura gastronómica oaxaqueña, brindando experiencias auténticas a nuestros clientes y contribuyendo al desarrollo socioeconómico de nuestras comunidades locales.

A través de prácticas sustentables y respetuosas con el medio ambiente, buscamos preservar los recursos naturales y apoyar a los productores locales, fomentando así la sustentabilidad
Delicias del Sureste

1999

Alianzas con Fincas Cafetaleras

Formalizamos las alianzas con productores cafetaleros de la región de Pluma Hidalgo, Oaxaca ubicada en la Sierra Madre Sur promoviendo un comercio justo y capacitando a campesinos para producir café de calidad con respeto al medio ambiente.

1998

Inicios de nuestra Empresa

Con la idea de llevar el sabor de Oaxaca a todo el mundo y para apoyar a cafeticultores y comuneros de Pluma Hidalgo fundamos la empresa Delicias del Sureste comercializando Mole y Café Oaxaqueño.
Comprar Mole de Oaxaca
Comprar Café Organico de Pluma Hidalgo

2020

Apertura del centro de distribución en Santiago de Querétaro, Qro.

Gracias al aumento en las ventas y envíos nos consolidamos como la marca preferida de Mole y Café en el Sureste de México y abrimos nuestro centro de distribución en la ciudad de Querétaro, Qro.

2000

Apertura del centro de distribución y tienda en Bahías de Huatulco, Oaxaca

Realizamos nuestros envíos a la Ciudad de México y a Monterrey, N.L. y se abre el primer centro de distribución y la primera tienda en el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Oficina Matriz